Lentes de Contacto Especiales

Volver

LC Gas Permeables

Lente gas permeables con diseños especiales de diferentes diámetros (corneales o limbales) que ayudan a mejorar la adaptación, la visión, el centrado y el confort del paciente.

Especialista de lentes de contacto con certificación internacional en adaptaciones en este tipo de lentes (Rose K).

Lente de Contacto Esclerales

Lentes de contacto gas permeables de gran diámetro que NO se apoyan en la córnea sino en la esclera (en la parte blanca del ojo) ayudando al confort del paciente, mejorando significamente la agudeza visual. Adicional esta indicado en pacientes con ojo seco severo, síndrome de Sjogren, alteraciones en la superficie ocular como síndrome de Steven Johnson y en esos casos donde ningún tipo de lente de contacto funciona.

Lente de Contacto Híbridos

Consiste en la combinación de dos tipos de lentes de contacto; en el centro esta el lente gas permeable con el fin de mejorar la calidad de visión y “regularizar cualquier irregularidad que tenga la córnea” y la periferia del lente esta compuesta por un material de hidrogel de silicona proporcionando la comodidad de un lente blando.

Lente de Contacto Piggy Back

Consiste en una combinación de un lente de contacto gas permeable sobrepuesto a un lente de contacto blando, de esta forma se reduce considerablemente la molestia que pueda generar un lente gas permeable.